Innohouse aporta soluciones que se adaptan a los diseños arquitectónicos de cada vivienda, pudiendo realizar proyectos integrales de construcción y exclusivos llave en mano.

Nuestra metodología de construcción se basa en un innovador sistema formado por paneles de hormigón arquitectónico, aislamiento térmico y acústico continuo con revestimientos exteriores variables en función a cada diseño.

Esto unido a una producción industrial, minimizando así los trabajos a pie de obra y aumentando los trabajos en fábrica, conseguimos una notable reducción en costes económicos y plazos de entrega. Un sistema ágil y flexible que ha revolucionado el sector de la construcción.

Las estructuras de las viviendas Innohouse consiguen una máxima eficiencia energética utilizando energías de bajo impacto medioambiental y que aportan un gran confort térmico y acústico, además de ser viviendas más ecológicas.

Innohouse cuenta con los Documentos de Idoneidad Técnica (DIT) nº 488/R y nº 601, y patentes que protegen el sistema en los cinco continentes.

Descripción de las principales características técnicas del proceso de construcción Innohouse:

 Movimiento de tierras.
 Anclaje a la cimentación.
 Saneamiento horizontal.
 Estructuras:
        - Forjados.
        - Cubierta.
        - Divisiones interiores.



Para ampliar información sobre las características técnicas normalmente recogidas en la memoria de calidades, descargar el siguiente documento:

Descargar documento PDF

 Aislamiento.
 Fontanería.
 Electricidad.
 Calefacción.
 Climatización.
 Acabados exteriores.
 Acabados interiores.

Volver arriba

Copyright © 2011 innohouse.com | INNOHOUSE S.L. | All Rights Reserved.